Bienvenidos a nuestro blog:

Nosotros somos Janeth, Samantha y Omar, un trío mujer-hombre-mujer de la ciudad de México. Vivimos en poliamor y también gustamos del estilo de vida Swinger.

Atte.

Omar, Samantha y Janeth


lunes, 3 de septiembre de 2012

Relato: Doble vaginal

Esto sucedió hace ya algunos años, en aquel entonces éramos una pareja swinger con muy poca experiencia y básicamente sin ninguna en cuanto a tríos H-M-H. Durante un par de meses previos a que tuviéramos la experiencia que les relato, comenzamos a fantasear cuando hacíamos el amor y me percate que a mi esposa Janeth, le excitaba que le dijera que me encantaría cogerla junto con otro hombre, a lo que ella siempre me respondía que sí y en sus palabras que le encantaría chupar y tener dos ricas vergas para ella.

Entonces comencé la búsqueda de un caballero que pudiera ser afín a nuestros intereses. Tras un par de meses de busqueda en sitios web de contactos eróticos, contactamos a un joven de 22 años e hicimos una cita para conocernos en un bar ubicado al sur del Distrito Federal.

Al llegar nos encontramos con nuestro invitado (al que llamaremos Isaac), entramos al lugar y nos sentamos en una de las mesas a la mitad del salón quedando mi mujer en medio de los dos, ordenamos nuestras bebidas y comenzamos ha platicar sobre diversos temas. Llego el momento de platicar sobre nuestras fantasías y sobre nuestra aprobación de que Isaac se nos uniera, en ese momento, nuestro invitado comenzó acariciar su brazo para después ir bajando lentamente hasta su pierna, lo que Janeth acepto con agrado sus caricias. En ese momento comencé a besarla para enseguida el hacer lo mismo, lo que se convirtió en una experiencia muy cachonda el ver como los meseros y demás presentes nos volteaban a ver para después comentar entre ellos la caliente escena.

En un momento que el se retiro al sanitario baje mi mano hasta su vulva, y aunque llevaba un pantalón ajustado me percate que estaba empapada, momentos después el regreso a lo que acordamos retirarnos del lugar. Al salir de ahí pasamos a un expendio de vinos y licores a comprar una botella, de ahí decidimos ir a nuestro departamento. Al llegar bebimos un par de copas para después comenzar con los besos y las caricias. Yo le besaba y acariciaba su vulva sobre el pantalón, mientras que nuestro invitado le besaba el cuello y acariciaba sus senos por dentro de su blusa.

Esto fue subiendo de tono y la recostamos en la cama para comenzar ha desnudarla los dos, únicamente se veía volar por el techo blusa, pantalón, brasier, tanga y demás. Para quedar completamente desnuda, en ese momento comencé hacerle sexo oral mientras nuestro invitado no dejaba de besarle el cuello hasta llegar a sus senos en los cuales sus pezones se encontraban erectos y duros por la excitación.

Inmediatamente puse mi pene en su rajita para penetrarla lentamente y sentir toda su humedad, ella movía su cadera en círculos mientras que Isaac de rodillas puso su pene sobre sus labios, acto seguido Janeth tomo su miembro y empezó chuparlo como sí se tratara de una paleta. El se encontraba algo tímido ya que no hacia el más mínimo intento de cambiar a mi lugar para penetrarla. Entre gemidos, besos y caricias yo me recosté para que Janeth tomara mi miembro, sentarse en cuclillas sobre de mí he irlo introduciendo en su vulva, mientras con su otra mano tomaba él pené de nuestro invitado para introducirlo nuevamente en su boca mientras al mismo tiempo acariciaba yo sus caderas y nalgas sintiendo sus movimientos freneticos . Momentos después le dije a Isaac que la penetrara por lo que se acostó a mi lado y ella en la misma posición introdujo su verga erecta en su coño. El la tomaba de la cadera mientras ella tomaba mi pené para hacer exactamente lo mismo y volver a la misma posición otra vez en la que en esta ocasión me toco nuevamente estar abajo en ese momento, Isaac se coloco atrás de Janeth y comenzó a besarle el cuello e ir bajando por sus hombros, mientras yo la embestía y con palabras fuertes le decía que era la puta mas rica que me había cogido.

Llego un momento el que ella saco mi pené de su vulva y tomo un frasco de lubricante, se lo untó en su vulva, momentos después él puso su pené entre sus nalgas a lo que ella fue moviendo su cadera muy despacio para penetrarla al mismo tiempo que yo en su rajita, y así con las dos vergas en su deliciosa, húmeda y caliente vulva comenzó con movimientos rapidos y circulares. Fue tal la excitación que le dije que era una puta deliciosa y ella me miro y me contesto que la tratara como toda una puta.

Después el la dejo de penetrar para acostarse, en ese momento ella se puso de "perrito" para que yo la penetrara mientras ella tomaba su miembro y lo metía nuevamente en su boca, haciendo comentarios de que estaban deliciosas las vergas que se la estaban cogiendo. Y así fue en todo momento mientras uno la penetraba, al otro le hacia sexo oral. Después Janeth se acostó para chupar y lamer ambas vergas que tenia para ella sola, fue tan placentera la sensación de sus labios y lengua que terminamos ambos entre sus senos.

Nos acostanos y quedamos dormidos los tres totalmente desnudos, ya por la mañana despedimos a nuestro invitado. y comenzamos a coger nuevamente de lo excitados que estábamos de recordar la candente experiencia que concretamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Declaración

www.sexyerotismo.com.mx es una página independiente de contenido erótico explicito, que no perseguimos ningún beneficio económico y tampoco estamos relacionados con ninguna empresa.

Este sitio contiene imágenes no aptas para menores de edad, pues son de contenido sexual explicito, tampoco es recomendable para personas a las que les ofenda ver escenas de sexo, o bien si en su país o lugar de residencia está prohibido este tipo de material. La información, comentarios, expresiones y material audiovisual enviado por los usuarios de este sitio es responsabilidad de dichos usuarios.

El acceso a todas las zonas de nuestra Web es libre y gratuito y ninguna de nuestras secciones requiere registro alguno. Esta página Web es totalmente gratuita y sin ánimo de lucro. Los banners, son intercambios con otras páginas amigas para una mutua promoción y no nos reportan beneficio económico alguno.

En este sitio no se hace uso de popups, spam, etc. Estás en una Web amiga y de confianza.

Te agradeceremos tus sugerencias o comentarios en cada post o bien puedes enviarlas a sexyerotismo@gmail.com
Amateurs Desnudas | Club de Sexo | Club Swinger | Encuentros Eróticos | Encuentros Sexuales | Encuentros swingers | Esposas Cachondas | Esposas Calientes | Esposas Desnudas | Esposas Fogosas | Esposas Putas | Exhibicionismo | Fantasías eróticas | Gang Bang | Historias Calientes | Historias Eróticas | Intercambio de Parejas | Latinas Cachondas | Latinas Calientes | Latinas Desnudas | Life Style | Orgia Swinger | Parejas Liberales | Poliamor | Putas Amateur | Relatos Eróticos | Sexo en Vivo | Sexo Express | Sexyerotismo | SW | Swinger | Swingers | Swingers Distrito Federal | Swingers en México | Trio Swinger | Videos de Swingers