Bienvenidos a nuestro blog:

Nosotros somos Janeth, Samantha y Omar, un trío mujer-hombre-mujer de la ciudad de México. Vivimos en poliamor y también gustamos del estilo de vida Swinger.

Atte.

Omar, Samantha y Janeth


martes, 11 de diciembre de 2012

Relato: La Convocatoria

Este relato da inicio con la publicación de una convocatoria de nombre “Cógete a mi esposa” que realizamos en nuestro blog hace un par de meses y el pasado jueves nos contacto un single el cual nos manifestaba su interés en la convocatoria para sexo express con mi esposa Janeth; el viernes muy temprano se comunico con nosotros el single, y acordamos sobre el hotel y la hora para el encuentro que seria ese mismo día.

Mis esposas Janeth y Samantha se arreglaron con zapatillas de plataforma, micro tanguita, y vestidos en transparencia que las hacían lucir extremadamente sexys. Llegamos al hotel donde habíamos acordado el encuentro con el single y esperamos 15 minutos más de la hora que habíamos acordado, y para variar nos dejo plantados sin por lo menos habernos avisado que no acudiría (singles charlatanes), por lo que tras el plantón que nos habían dado decidimos que en vez de retirarnos con nuestros honores, mejor aprovecharíamos que estábamos en el lugar para rentar una suite con Jacuzzi y disfrutar.

Cuando nos dirigíamos a la suite vi a un empleado del hotel que se dirigía a dejar unas bebidas en una de las habitaciones, y en virtud de que si bien no era un modelo, pues tampoco estaba tirado a la calle, digamos que era agradable a la vista por lo que empecé a maquia velar. Mis esposas y yo entramos a la suite, nos servimos unos tragos, minutos más tarde Janeth y Samantha comenzaron a besarse y cachondearse de manera muy erótica y candente, por lo que antes de unirme con ellas tome el teléfono y solicite a la recepción unos refrescos, colgué y me recosté en la cama por lo que Samantha tomo mi verga y comenzó a darme sexo oral mientras Janeth colocaba su húmedo y delicioso coño en mi boca para que hiciera lo propio con ella.

Más tarde el servicio a la habitación toco la puerta, por lo que le pedí a Janeth que así desnuda abriera la puerta y le indicara donde el empleado del hotel podía poner los refrescos, a lo que Janeth se levanto y se dirigió hacia la puerta no sin antes lanzarme una mirada picara, como si supiera lo que en mi mente había tramado. Abrió la puerta desnuda y le pidió al empleado (que era el mismo empleado que habia visto y a partir de este momento nos referiremos a el como “Emergente”) que pusiera los refrescos sobre la mesa, mientras tanto Samantha continuaba dándome placer con su exquisita boca; acto seguido “Emergente” me indico el costo del servicio al cuarto (los refrescos) por lo que  adrede simule por unos minutos que no encontraba mi cartera, con la intención de que se diera su “taco de ojo”, y así fue ya que a pesar de que Samantha continuaba haciéndome sexo oral,  “Emergente” agacho la cabeza pero lanzaba miradas furtivas sobre el cuerpo desnudo de Janeth que se encontraba a su lado; por lo que le pregunte:

Omar -  ¿nervioso?
Emergente - ¡disculpe pero la verdad si, ya que no me esperaba que una mujer sexy y desnuda me abriera la puerta!
Omar - ¿te gustaría cogértela?
Emergente - ¡no quiero parecer atrevido, pero si ella quiere y no hay problema por usted, pues si!
Omar  - ¡Pues adelante hazla tuya, quiero ver como te la coges!

Acto seguido cerro la puerta y se acercó a Janeth para tomarla y comenzar a besar y cachondear con lujuria todo su cuerpo, y Janeth complacida de esos besos y caricias, le quito su camisa, desabrocho su pantalón hasta caer al suelo, y bajo su trusa para dirigir su boca hacia su miembro que ya se encontraba duro y erecto de la excitación. Samantha continuaba dándome placer con su boca mientras yo apreciaba el espectáculo de ver a Janeth haciendo lo mismo con nuestro amigo "Emergente" (le dijo emergente ya que fue el sustituto del single que nos había dejado plantados), era sensacional ver como entraba y salía esa verga de la boca de mi esposa, como ella chupaba, succionaba y lengüeteaba su miembro, después Janeth se coloco sobre la cama y abrió sus piernas para que “emergente” se diera gusto con su conchita ya húmeda y ardiente; “Emergente”  lamia su clítoris, vagina y su culito como si fuera acabarse el mundo en ese momento y  Janeth gemía del placer que le propinaba esa lengua en su sexo.

Entonces “Emergente” se coloco sobre Janeth, que gustosa le mantenía sus piernas abiertas para recibir esa verga erecta, que como cuchillo caliente en mantequilla entro en su coño de manera fácil y rápida por lo húmeda que ya se encontraba, y así comenzó el vaivén que en cada estocada Janeth gemía y mostraba en su rostro las expresiones de placer, de lujuria que sentía en ese momento.

Yo y Samantha paramos el cachondeo por unos momentos, para disfrutar del espectáculo de ver como era cogida nuestra mujer en ese momento y para decirle a “Emergente”:

Omar - ¡Así cógetela rico! ¡Dile palabras fuertes como puta, putita, piruja, zorra o ramera!

En consecuencia “Emergente” mientras se cogía a Janeth comenzó a decirle:

Emergente - ¡eres una putita deliciosa! ¡Que rica esta tu puchita!
Janeth - ¡Así cógeme, dame tu verga! ¡Límame con tu rica verga!
Emergente - ¡Si zorra, te voy a dar toda mi verga!


Emergente” puso a Janeth en cuatro, mientras tanto Samantha reinicio a darme sexo oral y yo disfrutaba del espectáculo de como se movían las nalgas de Janeth con cada embestida que recibía de esa verga que se abría paso en su coño; así continuaron por unos minutos y después Janeth coloco a “Emergente” en la cama boca arriba y ella de espaldas se monto sobre su verga para cabalgarlo, subía, bajaba y giraba sus nalgas para disfrutar de la verga que tenia en su interior, después Janeth saco esa verga que la cogía en su coño y comenzó a introducirla lentamente en su culito; tras un par de minutos Janeth acelero el movimiento de las embestidas que se estaba dando con esa verga en su culito, y “emergente” continuaba con el manoseo y las palabras:

Emergente - ¡Que ricura de culo tienes!
Janeth - ¡mmm…aaa.. Así date gusto con mi culito!

Pese a lo delicioso que Samantha realiza el oral, no me pude resistir a no participar y permanecer simplemente como espectador, por lo que me coloque frente a Janeth y de un solo golpe penetre con mi verga su candente coño y así tanto “Emergente” como yo, continuamos dándonos gusto con su coño y culito de Janeth mientras ella y Samantha no paraban de besar y lamerse las tetas entre si:

Janeth - ¡así cójanme rico… ya me voy a venir! ¡No paren!

“Emergente” y yo aceleramos las embestidas que le dábamos en su coño y culito hasta que los tres explotamos en el clímax al mismo tiempo, situación que Janeth no paraba de mover sus caderas multiplicando en ambos el placer que sentíamos en ese momento.

Minutos más tarde, nuestro invitado “Emergente” se vistió, nos agradeció por haberle dado la oportunidad de cogerse a Janeth y se retiro ya que tenía que continuar trabajando. Por nuestra parte Janeth, Samantha y yo nos fuimos para el jacuzzi y relajarnos un poco, después pasamos el resto de la velada haciendo el amor y poniéndonos muy lujuriosos de recordar la rica cogida que le habían dado a mi esposa.

Nosotros tenemos el lema de “por algo pasan las cosas” y lo comprobamos ya que de no habernos dejado plantados el single (jeje... que no sabe lo que se perdió) quizás no habríamos disfrutado de esta cachonda experiencia.

2 comentarios:

  1. Que rico se la debió haber pasado emergente, quien quisiera ser un emergente, su relato es realmente cachondo y encantador; yo no hubiese esperado a que me dijeras que me la coja, yo te hubiese dicho con su permiso señores me puso bien cachondo verla y me la voy a coger como toda una puta que se ve, y me cae que me cojo a sus 2 viejas, una y otra ves. primero bajarla del cabello hasta mi verga para y mojada para que le de unos ricos y deliciosos mamelucos para que cuando se la meta por el culo se valla en un solo golpe y grite de placer y de ganas de mas verga en su culo y panocha, después de metédselo en el culo se lo sacaría y la pondría de rodillas para que me la siga mamando, después acostarla y poner sus piernas en mi hombro para darle con todo en su panocha hasta que se correo con migo, es más amigo a tus 2 mujeres le hago lo mismo, solo de pensarlo ya se me paró, son bien sexys hermosas zorritas y esos tacones espectaculares. no les digo más, realmente prefiero hacerlo... mi num de cel 55 41084143 o gurrionfeliz@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te excites con Janeth y Samantha, y pues si cumples con los requisitos de "La convocatoria" y/o "Sexo Express", adelante!

    Saludos

    ResponderEliminar

Declaración

www.sexyerotismo.com.mx es una página independiente de contenido erótico explicito, que no perseguimos ningún beneficio económico y tampoco estamos relacionados con ninguna empresa.

Este sitio contiene imágenes no aptas para menores de edad, pues son de contenido sexual explicito, tampoco es recomendable para personas a las que les ofenda ver escenas de sexo, o bien si en su país o lugar de residencia está prohibido este tipo de material. La información, comentarios, expresiones y material audiovisual enviado por los usuarios de este sitio es responsabilidad de dichos usuarios.

El acceso a todas las zonas de nuestra Web es libre y gratuito y ninguna de nuestras secciones requiere registro alguno. Esta página Web es totalmente gratuita y sin ánimo de lucro. Los banners, son intercambios con otras páginas amigas para una mutua promoción y no nos reportan beneficio económico alguno.

En este sitio no se hace uso de popups, spam, etc. Estás en una Web amiga y de confianza.

Te agradeceremos tus sugerencias o comentarios en cada post o bien puedes enviarlas a sexyerotismo@gmail.com
Amateurs Desnudas | Club de Sexo | Club Swinger | Encuentros Eróticos | Encuentros Sexuales | Encuentros swingers | Esposas Cachondas | Esposas Calientes | Esposas Desnudas | Esposas Fogosas | Esposas Putas | Exhibicionismo | Fantasías eróticas | Gang Bang | Historias Calientes | Historias Eróticas | Intercambio de Parejas | Latinas Cachondas | Latinas Calientes | Latinas Desnudas | Life Style | Orgia Swinger | Parejas Liberales | Poliamor | Putas Amateur | Relatos Eróticos | Sexo en Vivo | Sexo Express | Sexyerotismo | SW | Swinger | Swingers | Swingers Distrito Federal | Swingers en México | Trio Swinger | Videos de Swingers